Zara Larsson termina su relación con el modelo Brian Whittaker

1 min


Según informes, Zara Larsson se separó de su novio, Brian Whittaker.

De acuerdo las fuentes, la estrella del pop sueca, se separó del modelo británico porque su relación “había terminado su curso”.

https://www.instagram.com/p/BxrqWyPCWzA/

La fuente dijo al periódico británico The Sun: “La separación ha sido muy molesta tanto para Zara como para Brian, pero la relación había terminado su curso. Han sido unas pocas semanas difíciles“.

Primero se especuló que la relación había dado un mal giro cuando los fanáticos notaron que la pareja se había dejado de seguir en Instagram. La cantante de Ruin My Life tampoco reconoció el vigésimo cumpleaños de Brian el miércoles pasado.

La cantante aparentemente aludió a su nuevo estado de soltera en un meme que compartió en su Instagram Stories el martes, que decía: “Cuando te rompen el corazón pero está bien porque la calle ha estado esperando que vuelvas a estar soltera“.

Mientras tanto, Brian compartió una larga publicación durante el fin de semana, que también se refirió al desglose de su “primera relación“.

“Cosas sucede, las relaciones fallan, no obtienes ciertos trabajos de inmediato, pero a través del amor propio y el amor serás bueno”, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS