Usuarios de Twitter cancelan a Adele por “Apropiación cultural”

2 min


Así lo han hecho ver varios usuarios en la popular red social luego de que la diva británica publicara una foto en su red social Instagram con un característico peinado jamaiquino.

En cada momento en que la reina de las ventas Adele publica una foto, en cuestión de segundos se vuelve tendencia mundial. Esto debido a que es muy poco común ver a la talentosa cantante interactuar en las redes sociales y más aún verla con su nueva y esbelta figura.

El nuevo cuerpo de Adele ha sido uno de los temas más comentados en el mundo a lo largo del año. Logrando millones de interacciones, likes y comentarios en todas las redes sociales. Y en está oportunidad, no fue lo contrario, pero algunos usuarios no se lo tomaron de la mejor manera.

En la foto publicada se puede ver a una Adele completamente hermosa, esbelta y segura de si misma, luciendo un hermoso peinado característico del carnaval de Jamaicano, razón que han usado algunos usuarios de Twitter para cancelar a la artista alegando que esta haciendo una “apropiación cultural” a las raíces del país, que durante muchos años fue arraigado y colonizado por imperios Europeos.

Es por esta razón, que muchas personas han salido en defensa de la cantante, argumentando que la diva británica de ninguna manera ha intentado apropiarse de la cultura del país, ni mucho menos hacerlo de forma despectiva.

El tema se volvió tendencia global luego de que miles de internautas salieron en defensa a la cantante. Criticando el constante pesimismo que muchas comunidades tienen hacia sus culturas.

Una de las publicaciones más resaltantes fue la de la cantante Zara Larsson, quién comentó en Twitter que Adele se veía simplemente maravillosa con el popular peinado jamaiquino.

A pesar de los intentos, la diva no se vio afectada de ninguna manera en sus redes, ni menos aún, pudo lograrse rayar su imagen que en ningún momento ha sido objeto de polémica, siendo una de las estrellas más resguardadas en sus temas personales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS