lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Usuarios de Twitter cancelan a Adele por “Apropiación cultural”

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Así lo han hecho ver varios usuarios en la popular red social luego de que la diva británica publicara una foto en su red social Instagram con un característico peinado jamaiquino.

En cada momento en que la reina de las ventas Adele publica una foto, en cuestión de segundos se vuelve tendencia mundial. Esto debido a que es muy poco común ver a la talentosa cantante interactuar en las redes sociales y más aún verla con su nueva y esbelta figura.

El nuevo cuerpo de Adele ha sido uno de los temas más comentados en el mundo a lo largo del año. Logrando millones de interacciones, likes y comentarios en todas las redes sociales. Y en está oportunidad, no fue lo contrario, pero algunos usuarios no se lo tomaron de la mejor manera.

En la foto publicada se puede ver a una Adele completamente hermosa, esbelta y segura de si misma, luciendo un hermoso peinado característico del carnaval de Jamaicano, razón que han usado algunos usuarios de Twitter para cancelar a la artista alegando que esta haciendo una “apropiación cultural” a las raíces del país, que durante muchos años fue arraigado y colonizado por imperios Europeos.

Es por esta razón, que muchas personas han salido en defensa de la cantante, argumentando que la diva británica de ninguna manera ha intentado apropiarse de la cultura del país, ni mucho menos hacerlo de forma despectiva.

El tema se volvió tendencia global luego de que miles de internautas salieron en defensa a la cantante. Criticando el constante pesimismo que muchas comunidades tienen hacia sus culturas.

Una de las publicaciones más resaltantes fue la de la cantante Zara Larsson, quién comentó en Twitter que Adele se veía simplemente maravillosa con el popular peinado jamaiquino.

A pesar de los intentos, la diva no se vio afectada de ninguna manera en sus redes, ni menos aún, pudo lograrse rayar su imagen que en ningún momento ha sido objeto de polémica, siendo una de las estrellas más resguardadas en sus temas personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular "Caza talentos" fue despedido de...

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.Asumiendo...

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...