martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Zara Larsson sobre el rapero Tekashi 6ix9ine: ‘Es un payaso abusivo, una rata’

NO TE LO PIERDAS

Famdom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El famdom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Desde hace algunos días, las redes sociales están encendidas luego de que el rapero Tekashi 6ix9ine acusó a Ariana Grande de tramposa y de manipular los charts. El rapero llegó a esta conclusión porque su tema debutó en el número 2 de Billboard aunque tuvo más streaming que la colaboración de Ari y Justin Bieber, “Stuck With U“.

Lo que no sabía el ex convicto, es que el nuevo tema de Ariana Grande vendió más copias en iTunes que cualquier otra canción la semana de su estreno; logrando vender más de 200 mil unidades y darle el tercer número 1 de su carrera. Por supuesto que el hombre no se creyó esa historia y acusó a Billboard de dejarse manipular e inflar las ventas.

La intérprete de “Dangerous Woman” ya le respondió a 6ix9ine y le dejó en claro que aunque invente miles de cosas, nunca podrá desacreditarla. Grande le dijo al hombre que debería ser más agradecido y tener humildad.

Historia completa: Ariana Grande a 6ix9ine tras decirle tramposa ‘no puedes desacreditarme, por más que lo intentes’.

Por otro lado, la cantante sueca Zara Larsson; ya tomó un bando en esta nueva controversia en la industria musical. Está muy enojada con el rapero por acusar a Grande de tramposa implícitamente. Larsson tomó su cuenta personal de Instagram para decir lo siguiente: “Siempre lo mantuve con estándares bajos. Por desgracia, existen muchos abusadores en la industria del entretenimiento, no tenía expectativas con él, es un payaso abusivo“.

Luego de eso, la intérprete de “Lush Life” comentó la publicación que realizó Ariana Grande sobre las acusaciones que le hizo Tekashi. Larsson dijo lo siguiente: “Así es reina, dile a la rata“.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...