Escucha todos los nuevos estrenos de esta semana en una sola lista

3 min


Este Viernes 21 de Junio estuvo lleno de muchísimos estrenos, creando una gran batalla en los charts de quien sera el que logre llegar a la cima de todos ellos. Artistas como Nicki Minaj, Zara Larsson o Cami estrenaron sus nuevas canciones en solitarios, ademas de que obtuvimos colaboración como Camila Cabello y Shawn Mendes o Los Jonas Brothers en una mezcla latina con Sebastian Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

A continuación les daremos un repaso por los nuevos singles estrenados, dejandoles así todos ellos para que puedan disfrutarlos.

“Señorita” – Shawn Mendes, Camila Cabello

La hermosa pareja se unen nuevamente para demostrar porque estan triunfando en la industria. Camila y Shawn probablemente nos pudieron haber dado la mejor canción de sus carreras. Una combinación de pasión, sensualidad y picardia impulsan a este dúo a un nivel más alto de competencia en la industria, intentado despegarse poco a poco de la palabra “Joven“.

“MEGATRON” – Nicki Minaj

La reina del rap esta de vuelta con más fuerza que nunca dejándonos un cambio de radical a lo que fue su álbum pasado. Un estilo caribeño y dancehall es lo que caracterizo el regreso de la reina quien aposto por un nuevo sonido y algo distinto a lo que actualmente esta dominando para buscarse un camino hacia la cima de los charts nuevamente. Esta nueva canción pudiera ser perfectamente el resurgimiento de los charts de Minaj.

“Runaway” – Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha feat Jonas Brothers

Una colaboración que nos dejo mucho que desear. La canción que se pronosticaba como uno de los grandes Hits del verano, decepciono a mas de uno cuando fue estrenada ya que se asimila en gran parte de la canción a lo que fue “Im The One” de Dj Khaled y Justin Bieber, dejándonos un plagio descarado ante los millones de fans que esperaban algo nuevo.

“All The Time” – Zara Larsson

La princesa de UK estrena el tercer single de lo que pudiera ser su segundo álbum y su era menos exitosa. Una combinación de sonidos Dance y Pop nos dieron una excelente canción que consagran a Zara como una de las artistas de mejor producción actualmente, sin embargo esta canción posiblemente pase sin pena ni gloria entre las demás.

“Rodeo” – Lil Nas X, Cardi B

El rapero del momento estrenó su espera EP “7” y con el nos llegó esta gran colaboración que promete ser un éxito. El rapero nos trajo un EP alternativo con un sonido diferente que se quedó estancado en un solo sonido, haciendo que todas las canciones suenen igual. Esta colaboración contó con una intervención por parte de Cardi bastante pobre, ya que su estilo no encajó dentro y solo nos dejo otra colaboración para el olvido.

“All Night” – BTS, Juice WRLD

Este podría convertirse fácilmente en el mejor intento de la banda de no quedar en el olvido y convertirse en otra simple moda. Después de “Dream Glow” y  “A Brand New Day” la banda comienza a convertir su estilo monótono y repetitivo ademas de la excesiva cantidad de canciones que se atreven a estrenar. Deben darle todo el cerdito a Juice por esta canción.

Sin embargo, esto son nuestro pensamiento, queremos saber cuales son los tuyos. ¿Cual fue tu estreno favorito?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS