La ex mejor amiga de Melanie Martinez ha afirmado recientemente que la cantante la había violado, explicado las circunstancias de una manera explícita en una carta abierta que publico por medio de Twitter. La noticia recorrió como la pólvora las redes sociales, causando bastante controversia entre los fanáticos de la estrella y el público en general.

Y a pesar de que Martinez también publico su lado de la historia, en la que afirmaba sentirse horrorizada por tales acusaciones, no muchos cambiaron su parecer acerca del asunto. Varios de los seguidores de la artista han tomado sus propias medidas, algunas más drásticas que las otras, como destruir o quemar cualquier mercancía concerniente a la cantante. Sin embargo, la gran mayoría se han limitado a dejar de seguirla en las redes sociales.

El calculo de las personas que han decidido tomar este último curso de acción es bastante impactante. De hecho, se estima que Martinez ha perdido cerca de 37 mil seguidores en solo Instagram. Este número solo ha sido literalmente de un día para el otro, ya que la noticia se dio a conocer en la noche de este Lunes (4 de diciembre), lo que solo lo hace incluso más impresionante.

Puedes conocer más del incidente y de la reacción de la interprete de “Mad Hatter” a continuación:

Melanie Martinez responde a acusaciones de violación de su ex mejor amiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here