Melanie Martinez está de vuelta con su nuevo álbum “K-12”

1 min


Después de su éxito con CryBaby la cantante por fin ha revelado su nuevo álbum a los oídos del mundo…

K-12 se trata no sólo de un álbum Pop, sino de una película o un conjunto entre sí mismos, es una película musical dirigida por la misma cantante y usando las canciones que conforman el mismo álbum ha decidido promocionar la película.

Como resulta más que obvio, es la continuación de su antiguo álbum donde podemos ver al personaje Cry Baby, quien es un pseudo infantil creado por ella pero esta vez la veremos internada en una escuela muy fuera de lo común, perfectamente ideal para la estética entre muñecas Barbies y cine de terror.

K-12 salió el día de hoy en Colombia al igual que en algunos países, mientras que en México saldrá el 6, el álbum por su lado se podrá escuchar en todo el mundo el día 5 de Septiembre, lo más probable es que si estés acá es por que ya está liberado.

Ahora queremos comentar que el Álbum cuenta con 13 canciones de las cuales pensamos nosotros las más exitosas van a ser Wheels On The Bus, Recess, Drama Club y Lunchbox Friends. Hemos querido dejarte un post en BotLyrics donde podrás cantar el nuevo álbum, dirijase a https://www.botlyrics.com/melanie-martinez-k12-album/ y vea las letras.

  1. Wheels On The Bus
  2. Class Fight
  3. The Principal 
  4. Show & Tell
  5. Nurse’s Office
  6. Drama Club
  7. Strawberry Shortcake
  8. Lunchbox Friends
  9. Orange Juice
  10. Detention
  11. Teacher’s Pet
  12. High School Sweethearts
  13. Recess

Acá te dejamos el audio cada una (arriba):


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS