in ,

WTFWTF

Google asegura que Melanie Martinez falleció el 04 de Abril

Melanie Martinez es actualmente una de las más grandes promesas de la industria musical, y aunque desde el principio de su carrera no había tenido un gran apoyo de una disquera, ella poco a poco logró tener éxito tras éxito por su propia cuenta, hacer que sus canciones suenen en las radios e incluso lograr que certifiquen ORO o PLATINO por la RIAA, sin embargo, la cantante de “Cry Baby” se encuentra en otra polémica.

No hay razón alguna para explicar este suceso, sin embargo, el más grande buscador en la historia del internet, Google, asegura que Melanie Martinez falleció el pasado 04 de Abril con tan sólo colocar “Melanie Martinez Death” (muerte de Melanie Martinez) en la plataforma (coloquenlo y verán); esto lo notaron los seguidores de la cantante, quien no ha dado ninguna señal desde hace un par de días.

https://twitter.com/TropicoForever/status/982270734545272832

Hasta ahora no se ha escuchado ningún suceso que confirme la muerte de la cantante, por lo que los fanáticos especulan que es simplemente una confusión o error del buscador, sin embargo, cada vez están más a la espera de una actualización de la interprete de “Pacify Her”

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Leave a Reply
  1. De hecho , lamentablemente esta extraordinaria chica a fallecido , se suicidó en su baño con navajas , su razón : Ciberbulling.
    Esta chica a dejado marca en el género pop .
    Hay que recordarla y siempre disfrutar sus canciones.

  2. Yo creo que a muerto por que no a dado ninguna señal de vida, ni un twit o algo nose, pero siempre quedará en la memoria, es una muy buena cantante, la amar siempre, al igual que otras personas como actores (el de rápidos y furiosos :’v) o el de Avengers(descanse en paz) son temas que tendrán que ser superados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Se filtra adelanto de “Bad At You”, canción de Dua Lipa con Ariana Grande

Aclamada revista asegura que “Cardi B es mejor que Nicki Minaj”