Melanie Martinez estrena adelanto de “Wheels On The Bus” su nueva canción

3 min


La joven cantante terminó su etapa creativa con “CryBaby” pero ya está lista para traernos un nuevo álbum.

Melanie Martinez comenzó en esta industria con un álbum titulado “CryBaby” (Bebé llorona en español), este álbum no fue el super éxito pero obtuvo una fama moderada. Contó con muchos vídeos ya que ella deseó hacerle vídeo a cada canción que pudo y que la disquera le permitió (en el caso de Soap tuvo 2).

Se puede decir que cada canción la catapultó cada vez más a la fama a la que ahora se encuentra. CryBaby es un álbum de los géneros Electropop, Alternativo e Indie Pop, a pesar de ser un álbum conceptual solamente tuvo 3 sencillos (y uno de estos muy forzado, pero el más exitoso).

Melanie comenzó con Pity Party como su primer sencillo, esta canción es del género Electropop con influencias R&B, su vídeo logró más de 100 millones de reproducciones y habla sobre como ella invitó a gente a su fiesta y nadie asistió por lo cual si llora es su problema.

Acto seguido, después de Pity Party se decidió por Soap, canción con la que no la pasó para nada bien. Ella quería lanzar Soap como sencillo pero desafortunadamente su disquera siempre se opuso, entonces la cantante hizo lo que una chica rebelde haría.

Usó todo su presupuesto posible para crear un vídeo con la canción, y ella misma lo subió a Youtube, quedando así:

Este vídeo cuenta con más de 45 millones de reproducciones, siendo todo un éxito, recuerden que está estancado debido a que la disquera lo ocultó de Youtube. 

Cuenta con más de 110m de reproducciones si contamos los vídeos que son no oficiales pero que están en Youtube, es una canción Electropop y Alternative que según ella describía la relación que tenía con su novio en ese entonces, fue grabada con su dinero, ella misma subió el vídeo al canal y la disquera al ver el éxito de Soap decidió lanzar otra versión junto a Training Wheels, lo cual no es bueno pues opacaba el éxito del vídeo y lo pueden ver acá:

46 millones con el vídeo oculto, sumados 31 millones en el vídeo oficial junto a Training Wheels y 36 millones el vídeo cortado por un fan con cero promoción. Increíble.

Actualmente la cantante se encuentra promocionando K12, y acá te dejamos el adelanto de su nueva canción:

K12 será un film que estará en algunas salas de cine de algunos países, esta información la ampliaremos cuando esté 100% lista.  Mientras tanto ¿Qué te pareció su nueva canción?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS