sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

Conoce el soundtrack de la cuarentena por el coronavirus

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

Mientras que millones de personas están en cuarentena en el mundo entero por culpa de la pandemia del Covid-19; una gran cantidad de internautas crearon playlists inspiradas por la situación en Spotify. Con nombres como “canciones con beats futuristas que me hacen olvidar del coronavirus”, estas playlists están teniendo un increíble éxito en la plataforma.

Las playlists contienen estrenos del último mes, canciones de artistas que han cancelado sus shows para prevenir el contagio, canciones sobre el fin del mundo, temas sobre crisis, entre otras. Las playlists fueron creadas con el objetivo de que las personas puedan bailar; y meditar al mismo tiempo. Estas tratan de poner a las personas en un mejor estado de ánimo.

La playlist más popular es “COVID-19 Quarantine Party”; ya cuenta con más de 100 mil seguidores. Otra playlist llamada “Coronavorus Hand Washing Playlist”; fue creada con canciones en las que su coro; dura por lo menos 20 segundos; con la finalidad de que tardes por lo menos ese tiempo en lavarte las manos como lo ordenó la Organización Mundial de la Salud.

También te puede interesar: Niall Horan sobre Justin Bieber: ‘siento mucha lástima por él’.

Canciones como “You Need To Calm Down” de Taylor Swift, “I Don’t Care” de Ed Sheeran y Justin Bieber; “Born To Die” de Lana Del Rey, “Stressed Out” de Twenty One Pilots, “Mask Off” de Future, “Toxic” de Britney Spears o “Work From Home” de la ya separada girl band Fifth Harmony han incrementado sus ventas y reproducciones considerablemente debido a que sus títulos describen la situación actual.

En Music Mundial también hemos creado una playlist con la finalidad de distraernos de la situación que está viviendo el planeta entero con algo que todo el mundo ama, la música. Puedes escucharla aquí:

Artículos relacionados: Coronavirus afecta a la industria musical y artistas cancelan conciertos y giras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS