Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

2 min


Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento de primavera debido a la pandemia. Anticipándose al EP, lanzó “Copy Cat” con Tierra Whack y “Fire Drill” a principios de este año, pero esas canciones no aparecerán en el proyecto.

A principios de esta semana en TikTok , comenzó la promoción de “The Bakery“; una canción que escribió sobre su experiencia de ser despedida de una panadería antes de su éxito y aparecer en The Voice de NBC. Martínez confirma que el EP está conectado, pero no es una continuación, de su álbum K-12 del año pasado. El nuevo EP está disponible en todas las plataformas digitales.

@littlebodybigheart

SOMETHING DELICIOUS IS COMING FRIDAY🎂💕🍦🍪 #TheBakery #AfterSchoolEP

♬ The Bakery – Melanie Martinez

Es un EP que está relacionado temáticamente con K-12, pero no es una continuación de la película / historia“, compartió en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram Story a finales de julio. En una entrevista de V Magazine el año pasado, ella dijo que las canciones en este EP son más personales que sus proyectos anteriores.

También te puede interesar: Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación.

After School‘ EP sigue a su exitoso álbum y película K-12 que ingresó al Billboard 200 en el número 3 en su lanzamiento en septiembre de 2019; la posición más alta de la lista de éxitos del fenómeno pop de múltiples talentos hasta el momento. Además, debutó en el #1 de las listas de álbumes alternativos; bandas sonoras y álbumes de vinilo, así como en el #2 en álbumes pop y en el #3 en álbumes principales.

A nivel internacional, K-12 hizo su debut en el Top 10 en Canadá, Australia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Nueva Zelanda y España. La filmación acumuló más de un millón de visitas dentro de su semana estreno en YouTube; y ahora supera los 65 millones, todo un éxito considerando que el filme dura más de 1 hora y media.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS