La noticia de que la cantante estadounidense Melanie Martinez estaba siendo acusada de haber violado a su ex mejor amiga recorrió rápidamente las redes sociales, creando bastante polémica entre sus seguidores y el público en general. No se sabía cual sería la reacción de la artista, por lo que su respuesta casi inmediata ha sorprendido a aquellos que pensaban que no se pronunciaría acerca del tema.

En caso de que te lo hayas perdido, Timothy Heller publico este Lunes (04 de diciembre) una carta abierta por medio de Twitter en la que afirmaba que Martinez había abusado sexualmente de ella, explicando de manera explícita las circunstancias en las que sucedió todo el incidente. Puedes conocer más del tema a continuación:

Melanie Martinez es acusada de violación

Ahora, Martinez tuvo la oportunidad de publicar su lado de la historia, en un texto que publico también por Twitter, en el que expresaba su horror por la declaración de Heller.

La interprete “Cry Baby” dijo: “Estoy horrorizada y triste con las declaraciones y la historia contadas esta noche por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana por un período de tiempo. Nos encontramos en la vida de la otra al principio de nuestras carreras como artistas e intentamos ayudarnos entre sí. Las dos sufrimos al lidiar con nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos creando, pero realmente sentía que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra. Ella nunca dijo no a algo que decidimos hacer juntas. Y a pesar de estar lejos, estoy mandándole amor y luz siempre.”

Puedes ver la publicación a continuación:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here