domingo, septiembre 27, 2020
No menu items!

Vocalista de Twenty One Pilots se disculpa tras ‘insensible’ tweet acerca del movimiento Black Lives Matter

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

El vocalista de Twenty One Pilots, Tyler Joseph, se disculpó después de enfrentar una reacción violenta por un tweet que emitió esta semana. Para muchos, el mensaje del músico parecía insensible con respecto a su capacidad en las redes sociales para promover movimientos de justicia racial como Black Lives Matter.

El problema se extendió más allá de los seguidores principales de Joseph cuando compartió una broma sobre el uso de su considerable plataforma, con 2.2 millones de seguidores en Twitter, para promover causas sociales. El miércoles (2 de septiembre), el cantante tuiteó dos fotos de él mismo con zapatos de plataforma, aparentemente burlándose de las solicitudes.

View this post on Instagram

🐜

A post shared by tyler jøseph (@tylerrjoseph) on

Ustedes siguen pidiéndome que use mis plataformas“, dijo el miembro de Twenty One Pilots. “Se siente bien desempolvar a estos chicos malos“.

Sin embargo, antes de emitir una disculpa más directa, el cantante de Twenty One Pilots mantuvo su posición y dijo: “Este no es un momento de aplicación de notas. Estoy apoyando mi tweet de plataformas. Fue fantástico“.

Aún así, las críticas en Twitter crecieron a un nivel en el que el músico finalmente se decidió aclarar su apoyo al movimiento y expresar su pesar a sus fans.

No se suponía que mi tweet fuera sobre derechos humanos“, dijo Joseph. “Así que en caso de que se pregunten cuál es mi posición: Black Lives Matter. Solo quería tomarme un momento para crear conciencia sobre algo más que ha significado mucho para mí durante mucho tiempo. Pero ahora veo que no hay lugar para eso ahora mismo.

El miembro de Twenty One Pilots luego compartió un enlace con formas de ayudar al movimiento Black Lives Matter. Todo el incidente fue suficiente para generar una tendencia en Twitter sobre el tweet inicial de Joseph y la subsiguiente disculpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jimin de BTS se vuelve viral en las redes sociales luego de presentación en America’s Got Talent

Fue viral hace dos años viral como "El chico del traje rojo" durante su presentación en America's Got Talent, Park Jimin, el vocalista principal...

Jisoo de BLACKPINK y Sehun de EXO unen fuerzas en el proyecto digital para ‘Pasha de Cartier’

Sehun de EXO y Jisoo de BLACKPINK han sido revelados como 2 de 3 estrellas para el proyecto digital 'Pasha de Cartier'.Luego de que...

Harry Styles ha pospuesto todas las fechas de su ‘Love On Tour’ debido al Coronavirus

El cantante de Watermelon Sugar estaba listo para subir al escenario en todo el mundo este año como parte de sus shows Love On...

Fans de TWICE mandan ‘camión de protesta’ a edificios de JYP Entertainment exigiendo mejor trato al grupo

Este 15 de septiembre (horario de Corea del Sur), los fans de TWICE comenzaron una protesta pidiendo un mejor trato para el grupo de...