Twenty One Pilots podría haber bloqueado a Maluma en sus redes sociales

1 min


Hace pocos días se cumplió un año desde que la banda Twenty One Pilots, entrenó su tercer trabajo discográfico el cual llevó por nombre “Trench” y sus fans están ansiosos de que estrenen nueva música pronto.

Por otra parte, el colombiano Maluma, se encuentra actualmente envuelto en una polémica después de convertirse en uno de los pioneros en la creación del movimiento “Sin Reggaeton No Hay Latin Grammys” debido a las pocas nominaciones del género urbano dentro de la premiación.

Dicho tema se ha ido solventando al transcurso de los días, en donde grandes estrellas de la música como Residente o Daddy Yankee dieron sus opiniones al respecto, sin embargo el interprete de “11 PM” parece verse envuelto en un nuevo drama.

Esta semana comenzaron a circular algunos rumores sobre que el Colombiano había tratado de contactar al dúo estadounidense para una colaboración y al parecer no recibió la respuesta que él esperaba.

Al parecer, los interpretes de “Jumpsuitbloquearon al latino de sus redes sociales minutos después de que insinuara la colaboración algo que causó la gracia de los fans y que el momento se viralizara sobretodo en la red social Twitter.

Todo esto ha ocasionado un mar de comentarios en las redes, sin embargo, ninguno de los dos artistas ha confirmado la situación dejando todo como un posible rumor, cosa que pueda cambiar en dado caso que alguno se pronuncie al respecto.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS