Debby Ryan y Josh Dun de Twenty One Pilots se casaron en secreto en año nuevo

2 min


Hoy en día es casi imposible para una pareja de alto perfil mantener algo en secreto, y mucho menos una boda. Pero la ex estrella de Disney, Debby Ryan y el integrante de Twenty One Pilots, Josh Dun han hecho exactamente eso. Ryan reveló la emocionante noticia a Vogue; diciéndole a la revista que en realidad ya tuvo su boda en la víspera de Año Nuevo en Austin, Texas. Y solo les llevo 28 días planificarlo.

https://www.instagram.com/p/Brtp0rWhxAZ/

Ryan dice que ella llevaba un vestido de Elie Saab, escribieron votos de boda personalizados, y su perro Jim era su portador del anillo. “La ceremonia fue el equilibrio perfecto“, dijo el intérprete de “Chlorine”. “Sentí que era la noche de juegos en nuestra casa, y este fue el mejor juego, y ¡qué gané! Recuerdo cada detalle, desde cómo se sentía al caminar por el pasillo, hasta los escalofríos de todo el cuerpo que veía mientras Debby caminaba hacia mí“.

https://www.instagram.com/p/CAdmyhWgkzq/

la pareja comenzó a pensar en sus nupcias poco después de comprometerse en diciembre de 2018. El proceso de planificación se detuvo el año pasado; cuando la actriz contactó a un organizador de bodas en Instagram después de ver su trabajo en una revista. “Tuvimos una larga reunión de café, y al final de la noche, decidimos que podíamos llevarlo a cabo y poner todo en movimiento“, dijo la actriz de “Insatiable“.

También te pude interesar: Lana Del Rey critica la hipocresía de la industria musical con el feminismo y ‘menosprecia’ a cantantes y raperas.

Creo que es realmente clave estar con alguien que te respeta y te quiere por quien eres y, sinceramente, hace que sea realmente atractivo hacer las cosas que quieres. Asumir un nuevo pasatiempo y esforzarte”, agregó Debby. También le dijo al Sydney Morning Herald que tanto ella como Dun habían “evolucionado y crecido mucho” desde la primera cita en el 2013.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las letras más populares de Twenty Pne Pilots o de tus artistas favoritos, puedes pasarte por nuestra página de letras “Bot Lyrics” haciendo click AQUÍ


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS