Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Menos de un día después de usar perros para anunciar parte de su line up para este año Lollapalooza anunció la gama completa de artistas que se presentarán en el festival de música de Chicago este año. Aparte de Tame Impala, previamente anunciado, los artistas principales incluyen Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Strokes, Flume, The Chainsmokers y J. Balvin.

Kacey Musgraves, ganadora del Grammy a álbum del año, también participará en su primera aparición en el evento anual. Lil Wayne y Janelle Monae, anunciados originalmente, ahora están acompañados en el póster por Hozier, Tenacious D y Death Cab For Cutie. Meek Mill, recientemente liberado de prisión, y 21 Savage, recientemente liberado de la custodia de ICE, también estarán entre los performers. Encabezando la lista están los músicos de primer nivel Maggie Rogers y H.E.R.

La revelación española Rosalía y J. Balvin serán los que representaran al talento hispano en esta edición del festival.

A continuación, echa un vistazo a la alineación completa de Lollapalooza 2019. El festival se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en el Grant Park de Chicago.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias