Noah Cyrus comparte fotos llorando luego que Lil Xan anunciara que tendrá un bebé

1 min


Noah Cyrus compartió una foto de sí misma llorando en las redes sociales solo horas después de que su ex novio Lil Xan anunció que se convertirá en padre.

Xan uso Instagram el domingo (17 de febrero de 2019) para compartir la noticia de que él y su novia Annie Smith esperan su primer hijo juntos.

https://www.instagram.com/p/BuATAN3Hxjp/

“Quería esperar, pero no puedo dejar a mis fans en la oscuridad. Es oficial. Voy a ser padre”, escribió, junto a una foto de él y Annie abrazándose.

Horas más tarde, Noah compartió un snap de sí misma con los ojos hinchados después de haber estado claramente llorando. También compartió otra selfie no sonriente en Instagram, escribiendo: “Seré feliz si es lo último que haga”.

La reacción emocional de Noah Cyrus a las noticias de su ex se produce cuando Annie, quien tiene cinco semanas de embarazo, confirmó a Us Weekly que ella y Xan, el verdadero nombre Diego Leanos, también están comprometidos. Compartiendo la historia de la propuesta, Annie recordó:

“Estábamos en casa juntos y sabíamos que nos íbamos a casar, pero él me lo propuso oficialmente mientras estábamos en casa”.

El rapero, salió con la hermana menor de Miley Cyrus de junio a septiembre del 2018. La pareja se separó luego de que él la acusara de infiel.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO