El rapero Lil Xan parece meterse de un problema a otro, y recientemente apunto a un hombre con un arma que lo enfrentó en una estación de servicio en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, todo el altercado comenzó después de que un hombre se burlara del rapero de 22 años cuando habló sobre Tupac Shakur. En caso de que necesites un poco de contexto, Lil Xan calificó de «aburrido» al rapero tardío durante una entrevista el año pasado, y parece que todavía está recibiendo mucho odio por sus comentarios.

En un vídeo publicado en el sitio web, puede ver cómo parte de la confrontación se desenvuelve. El rapero saca el arma después de que el hombre no identificado lo llama una «pequeña p***a». Lil Xan luego lo saluda y amenaza con dispararle si no lo deja solo. El clip termina con él gritándole insultos raciales al hombre antes de subir a su auto.

 

View this post on Instagram

Y’all stop playing with Lil Xan over that Tupac comment … he letting y’all know he strapped … don’t get smoked tryna troll him in real life! He ain’t playing fr fr

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

Durante el percance, su actual novia también salió del automóvil y le gritó al extraño. Actualmente, el artista está siendo investigado por posesión de armas.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.