Lil Xan amenazo a un hombre con un arma al discutir sobre Tupac

1 min


El rapero Lil Xan parece meterse de un problema a otro, y recientemente apunto a un hombre con un arma que lo enfrentó en una estación de servicio en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, todo el altercado comenzó después de que un hombre se burlara del rapero de 22 años cuando habló sobre Tupac Shakur. En caso de que necesites un poco de contexto, Lil Xan calificó de “aburrido” al rapero tardío durante una entrevista el año pasado, y parece que todavía está recibiendo mucho odio por sus comentarios.

En un vídeo publicado en el sitio web, puede ver cómo parte de la confrontación se desenvuelve. El rapero saca el arma después de que el hombre no identificado lo llama una “pequeña p***a”. Lil Xan luego lo saluda y amenaza con dispararle si no lo deja solo. El clip termina con él gritándole insultos raciales al hombre antes de subir a su auto.

 

Durante el percance, su actual novia también salió del automóvil y le gritó al extraño. Actualmente, el artista está siendo investigado por posesión de armas.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS