¿Cómo reaccionó Noah Cyrus a que su ex Lil Xan tendrá un bebé?

1 min


Hace cinco meses Lil Xan y Noah Cyrus terminaron su relación. Hoy, el rapero anunció que sería padre.

Lil Xan reveló que está esperando su primer hijo con su novia Annie Smith solo cinco meses después de terminar su relación con Noah Cyrus. Entonces, ¿cómo reaccionó Noah a la noticia?

Según Us Weekly, Cyrus no tenía idea de que su ex novio iba a ser padre. “Noah se enteró casi justo después de que él lo publicó“, dijo una fuente. “Algunos de sus amigos le enviaron mensajes de texto y ella obviamente se sorprendió, pero no se siente herida”.

“Bien, esto puede doler un poco, como lo haría con cualquier ruptura, ella lo ha superado y ha avanzado más allá de esa parte de su vida”, agregó la fuente.

Como se informó anteriormente, Lil Xan anunció que iba a tener un bebé con su prometida a través de Instagram el domingo (17 de febrero).

https://www.instagram.com/p/BuATAN3Hxjp/

“Es oficial. Voy a ser padre. Los quiero mucho a ustedes y espero que sigan con este viaje loco, y nunca me he sentido más feliz en mi vida, escribió junto a una foto de él y Annie abrazados.

Cyrus y Lil Xan se separaron en noviembre de 2018 después de una relación increíblemente turbulenta. No mucho después de que hicieran su debut en la alfombra roja como pareja en los MTV VMA de 2018, los dos llegaron a un punto difícil cuando el rapero acusó a Cyrus de ser infiel. Luego, ella fue quien lo llamó infiel y la pareja finalmente se separó para bien.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO