Demi Lovato y Noah Cyrus se ven envueltos en rumores de romance

2 min


Una nueva foto de Demi Lovato de la mano de Noah Cyrus en el estreno de “Space Jam” en Six Flags Magic Mountain en Valencia, California trajo el rumor de que podría estar pasando algo entre los artistas. La hermana de Miley Cyrus y la ex estrella de Disney fueron vistas saliendo de una fiesta en California, EE.UU. A pesar de no comentar sobre el tema, se ha visto a la pareja caminando durante algún tiempo. Entonces, ¿es una cita o una amistad?

 

Según información de Page Six, que lleva un tiempo hablando de este posible caso, una fuente confesó que, durante la grabación del tema “Easy”, un tema en sociedad con Noah Cyrus que está en el último álbum lanzado por Demi, “Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over”, la interacción entre los dos levantó algunas sospechas.

Están muy unidos y han estado saliendo juntos“, dijo a la fuente. Pero, según la información de otra fuente cercana a Lovato, es solo amistad. “Cenan algunas veces, pero no románticamente. Se acercaron por la música que salió a última hora y ahora están saliendo juntos”, declaró.

Sin embargo, es importante mencionar que todo esto fue antes de que la gente los viera a los dos caminando de la mano, ¿cierto? En internet, está claro que la gente ya se estan imaginando a la posible pareja. Demi Lovato, quien recientemente se reveló como una persona no binaria, ha pasado por muchos problemas. Entonces, los fanáticos siempre están alentando su felicidad.

En otras noticias relacionadas con Demi Lovato y su reciente cambio de pronombres, la cantante cuenta como su familia a llevado esta decisión.

Sabes, mi familia ha hecho un trabajo increíble. Realmente me calienta el corazón que la gente lo esté intentando

De hecho, mis amigos tuvieron un poco más de dificultad para acostumbrarse. Solo porque creo que mis amigos son a los que es más probable que digas ‘biiiii * ch’. Estoy como, ‘mira, todavía puedes llamarme Bi*ch’“, señaló Demi en una

Sin embargo, también hay momentos en los que los pronombres son difíciles, Demi confiesa que tiene que luchar para elegir la forma en ciertas situaciones.

Hay momentos en los que puedo tener que elegir. Estaba en Texas y pensé: ‘¿Eso me convierte en un vaquero o una vaquera?’ No quiero ser una vaca humana, así que iré con Cowgirl”, reflexiona.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS