lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Noah Cyrus dice que vivir en la sombra de Miley Cyrus es insoportable y rompe en llanto

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

Noah Cyrus rompió en llanto mientras hablaba de crecer como la hermana menor de Miley Cyrus; el último tema que la artista escribió “Young & Sad” realiza fuertes declaraciones. Durante un sincero live en Instagram, Noah dijo: “Creo que es el mensaje en el segundo verso, al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato, fue muy difícil ser la hermana pequeña de Miley“.

Pero sabes, siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba por lo que la gente me decía en línea“. Noah, que es siete años menor que Miley, continuó: “Fue absolutamente insoportable. Y por eso escribo: ‘Mi hermana es como el sol, trayendo buena luz donde quiera que vaya y yo nací para traer nubes, porque no importa lo que haga, siempre voy a estar en su sombra.

Todos siempre me dicen que, sin importar qué, iba a estar en su sombra. Siempre creí eso y es muy difícil de superar, fue algo que escuché toda mi vida, todos los días, siempre“, dijo Noah. “Fue eso o que no fui suficiente de alguna manera, ya sea por mi aspecto o por mi forma de ser”. La cantante continuó: “Como dije el otro día, a veces siento que a veces ni siquiera respiro bien“.

También te puede interesar: Bad Bunny revela que sufrió ataques homofóbicos por vestirse de drag queen en ‘Yo Perreo Sola’.

Noah dijo que quería hablar sobre este tema “de una vez por todas“, dado que ha sido una gran lucha para ella, pero también dijo que probablemente ya no hablará más sobre eso. “Todo el mundo siempre dice que le estoy dando poder a la gente al darles atención, pero no puedo controlarlo“, dijo Noah. “Ustedes son jóvenes, conocen Internet. Ha sido muy duro para mí, así que esa canción es difícil de transmitir“.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS