Famosos reaccionan al desastre ambiental del Amazonas

2 min


Luego de la viralización en las redes sociales sobre el terrible desastre que está ocurriendo actualmente en el Amazonas, diversos artistas se pronunciaron sobre la catástrofe ambiental expresando su rechazo, lado más humano, amor por el planeta y concienciar, aquí te presentamos algunas de las reacciones.La cantante y hermana de Miley Cyrus, Noah Cyrus fue una de las primeras en reaccionar al terrible incendio, a través de las historia de su Instagram posteo un texto compartido de una página de noticias.

Si tu no eres de Brasil y no tienes ni idea de lo que está pasando ahí, aquí te lo explico. El bosque más grande del mundo está en llamas, lo ha estado por los pasados 16 días y, a los medios de comunicación parece no importarles”.

Ariana Grande que en abril participó en el tema ambientalistaEARTH” reposteo la misma noticia que Noah Cyrus tratando de que esta tuviera más alcance a través de sus millones de seguidores.

Demi Lovato también se ha expresado, la intérprete de “Tell Me You Love Me” también ha colocado una imagen en las historias de su Instagram con la siguiente descripción “El Amazonas se ha estado incendiando por 3 semanas y estoy tratando de entender porque los medios están tratando de encubrirlo. ESTE ES UNO DE LOS ECOSISTEMAS MÁS IMPORTANTES DEL PLANETA, TENGAMOS CONCIENCIA”.

Camila Cabello posteo en sus redes sociales sus pensamientos tratando de concienciar y expresar sus pensamientos sobre el terrible incendio en el AmazonasEsto me rompe el corazón y me aterra. Me hace llorar con frustración, ¿qué estamos haciendo?. Literalmente estamos destruyendo nuestro milagro de hogar. Perdónanos Tierra“.

También Lauren Jauregui expresó lo que sentía a través de una hermosa publicación en su cuenta de Instagram cargado de un mensaje político. El actor y activista del medio ambiente Leonardo DiCaprio compartió en sus redes sociales su desespero por el terrible desastre ambiental.

Si aún no te enteras de la terrible noticia del desastre, aquí puedes informarte mejor: https://www.musicmundial.com/2019/08/21/amazonas-llamas-sufre/


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS