Linea de tiempo de la relación de Noah Cyrus y Lil Xan

3 min


0
612 Compartidos

La relación del momento; Noah Cyrus y el rapero Lil Xan parecían más enamorados que nunca desde que hicieron su primera aparición en la alfombra roja de los MTV Video Music Award, sin embargo, todo se convirtió en una montaña rusa, tanto así, que ya terminaron: Aquí compartiremos una linea de tiempo desde que comenzaron a salir, hasta que terminaron:

Febrero del 2018: Lil Xan contacta a Noah a través de Instagram’s DM: En una entrevista en los Teen Choice Awards 2018, Noah contó a E! News que el rapero la había contactado vía DM en Febrero, sin embargo, terminó leyendo meses después, y ahí empezaron a hablarse.

Julio del 2018: Noah comparte la primera foto de la pareja en Instagram:El 30 de Julio fue la primera vez que Noah compartió a Lil con sus seguidores, luego, ambos no dejaban de aparecer en las Instagram Stories de sus cuentas; un día después People Magazine confirmó la relación.

https://www.instagram.com/p/Bl3vbhcAL9w/?utm_source=ig_embed

Agosto del 2018: La pareja lanza su primera canción y hacen aparición en los VMAs: «Live Or Die» fue lanzada el 20 de Agosto de este año, siendo la primera de muchas canciones que grabaron juntos: ese mismo día ambos aparecieron por primera vez en la alfombra roja de los VMAs 2018, llevándose toda la atención en las redes sociales.

Septiembre del 2018: La pareja termina su relación en una dramática tormenta en las redes sociales:

Según HotNewHipHop, Lil Xan escribió «Siento que probablemente me estén engañando» en una historia de Instagram que ya se eliminó. La historia se vuelve un poco extraña a partir de allí, mientras que Cyrus admite que la acusó de haber engañado, ella negó haberlo hecho. En cambio, ella dijo que la confusión comenzó después de que ella le envió a Lil Xan un meme de la cabeza de Charlie Puth, con Photoshop sobre el cuerpo de una estrella porno.

Los dos luego tomaron sus historias de Instagram. En la historia de Lil Xan, avisó que el vídeo musical del ya mencionado «Live Or Die» no saldría a la luz. Además, aclaró que el meme no era el motivo de la ruptura. En cambio, estaba molesto con una foto publicada en el Instagram de Cyrus unos días antes con el productor Ookay. «Esta es la imagen, llámame lo que sea, pero si eres mi novia, no estás tocando a un tipo así, aja», escribió más tarde en la parte superior de la imagen a continuación en una historia de Instagram.

View this post on Instagram

o..okay. @ookayx

A post shared by @ noahcyrus on

Más adelante, Lil Xan tomó una vez más su historia de Instagram para afirmar que la relación fue establecida por Columbia Records – la disquera con la que ambos artistas trabajan. En el vídeo ahora borrado, él dijo:

Fue algo creado por, Columbia Records … Columbia, lo preparó para impulsar, uh, ella como … ya sabes … como que todo el mundo se caga… saludos también a Columbia Records por establecer esta relación falsa. No quería hacerlo, para ser completamente honesto … Fue solo un trabajo adicional para mi agenda, ¿sabes lo que quiero decir?

Finalmente Noah salió en respuesta asegurando que es un chiste decir que la relación fue creada por Columbia Reocrds, asimismo, mantenía la historia de que Diego (Lil Xan) la contactó en Febrero vía Instagram.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format