viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Steve Aoki y Lauren Jauregui hablan sobre el vídeo de “All Night”

NO TE LO PIERDAS

Fans de Karol G aseguran que la cantante es mejor que Freddie Mercury y las redes se llenan de burlas

El día de hoy el fandom de la popular Bichota Colombiana Karol G ha desatado la polémica por haber dicho...

Zayn es fan del K-pop e incluso nombra a ‘Loser’ de BIGBANG como uno de sus temas favoritos

Al promocionar su nuevo álbum de estudio "Nobody Is Listening", Zayn Malik tomó el control de la lista de...

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

La famosa cantante Lauren Jauregui, lanzo recientemente una nueva canción en la que colabora con el conocido DJ Steve Aoki. La pista obtuvo un éxito considerable desde que fue publicada, convirtiéndose incluso en uno de los proyectos más aclamados de la artista sin el apoyo de Fifth Harmony.

El sencillo “All Night” salio en conjunto con su Lyric Video, y es un trabajo por el que ambos artistas se encuentran bastante entusiasmados, como no dudaron en demostrar en una entrevista con Billboard.

Jauregui expreso su opinión del director del nuevo vídeo, Mike Harris, quien trabajó con The Weeknd en proyectos pasados. “Yo voy a trabajar con un director increíble que realmente entendió mi visión de la música y lo hizo aún mejor y aún más orientado al arte”- dijo la cantante.

Aoki por su parte no dio muchos detalles acerca del proyecto pero aseguro que: Lauren se ve poderosa en este vídeo. Ella es una superheroína en él. Ella tiene su estilo, se ve muy bien “.

En la entrevista también revelaron que aunque al principio salio como habían acordado, no era del todo lo que la interprete de “He Like That” quería como resultado. Así que ella invirtió más esfuerzo en el proyecto.

“Acordamos en esta pista con un lado delicado”, dijo Jauregui, “pero no era exactamente lo que quería, así que lo tomé y reescribí la mayoría de las letras, escribí un puente sobre él, lo produje vocalmente, hice todo el fondo y ese tipo de cosas.”

La canción es la primera lanzada en solitario por Jauregui en la que ella tiene el papel de compositora y cantante principales, por lo que muchos de sus fanáticos se encuentran bastante emocionados, mientras que varios esperan que marque el comienzo de su carrera como solista, alejada del grupo femenino.

El vídeo todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que no tarde mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS