sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Steve Aoki y Lauren Jauregui hablan sobre el vídeo de “All Night”

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

La famosa cantante Lauren Jauregui, lanzo recientemente una nueva canción en la que colabora con el conocido DJ Steve Aoki. La pista obtuvo un éxito considerable desde que fue publicada, convirtiéndose incluso en uno de los proyectos más aclamados de la artista sin el apoyo de Fifth Harmony.

El sencillo “All Night” salio en conjunto con su Lyric Video, y es un trabajo por el que ambos artistas se encuentran bastante entusiasmados, como no dudaron en demostrar en una entrevista con Billboard.

Jauregui expreso su opinión del director del nuevo vídeo, Mike Harris, quien trabajó con The Weeknd en proyectos pasados. “Yo voy a trabajar con un director increíble que realmente entendió mi visión de la música y lo hizo aún mejor y aún más orientado al arte”- dijo la cantante.

Aoki por su parte no dio muchos detalles acerca del proyecto pero aseguro que: Lauren se ve poderosa en este vídeo. Ella es una superheroína en él. Ella tiene su estilo, se ve muy bien “.

En la entrevista también revelaron que aunque al principio salio como habían acordado, no era del todo lo que la interprete de “He Like That” quería como resultado. Así que ella invirtió más esfuerzo en el proyecto.

“Acordamos en esta pista con un lado delicado”, dijo Jauregui, “pero no era exactamente lo que quería, así que lo tomé y reescribí la mayoría de las letras, escribí un puente sobre él, lo produje vocalmente, hice todo el fondo y ese tipo de cosas.”

La canción es la primera lanzada en solitario por Jauregui en la que ella tiene el papel de compositora y cantante principales, por lo que muchos de sus fanáticos se encuentran bastante emocionados, mientras que varios esperan que marque el comienzo de su carrera como solista, alejada del grupo femenino.

El vídeo todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que no tarde mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...