Lauren Jauregui aclara rumores sobre noviazgo con Camila Cabello durante Fifth Harmony

2 min


Durante una reciente entrevista para el podcast de Becky G, “En la sala with Becky G“; Lauren Jauregui decidió romper el silencio y hablar de una vez por todas sobre la supuesta relación que tuvo con Camila Cabello mientras estaban en Fifth Harmony.

La gente pensaba que yo y Camila éramos pareja, y eso me hacía sentir tan incómoda y disgustada porque yo era queer, pero ella no. Me hacían sentir como una predadora. Incluso hacían edits de videos en los que nos ponían juntas, creaban historias y siempre me daban el papel de la agresiva y decían que yo la ‘convertía’ y me masculinizaban“.

Mi energía en el escenario tenía que ser así y me sentía muy incómoda porque yo no me identifico de esa manera. Yo no tenía esa clase de conexión con ella, Camila y yo sólo éramos muy buenas amigas en aquel tiempo y nos respetábamos mucho, hablábamos, pasábamos tiempo juntas y nos amábamos, era una amistad genuina“.

https://twitter.com/camilaccombr/status/1321579923233001474

En la cultura latina, somos muy afectivos con nuestros amigos y decimos a veces cosas que suenan muy gays pero no lo somos. Todavía a estas alturas de la vida, cuido mucho la manera en la que trato a mis amigas por aquella situación. Incluso hoy en día, existen personas que creen que éramos novias“.

También te puede interesar: La chicas de BLACKPINK revelan su secreto para mantenerse siempre radiantes.

No puedo hacer nada para cambiarlo y no me gusta hablarlo, y decidí ignorarlo porque fue tan traumatizante para mí. Porque enojarme con esas personas, validaría su punto y entonces pensaba: ‘ok, no puedo expresar mi enojo ni decir nada a respecto porque las personas pensarán que fue real’. Me j*día la mente“.

https://twitter.com/camilaccombr/status/1321584300840652801

No podía ni siquiera contárselo a mis padres porque me sentía demasiado incómoda, ni siquiera había explorado por completo mi personalidad. Nunca vi a Camila de esa manera y eso me ponía peor porque la gente decía que yo traía ese tipo de vibras hacia ella“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS