Lauren Jauregui se defiende de comentarios machistas y llama a los hombres ‘patéticos’

2 min


El martes 5 de enero en la madrugada, Lauren Jauregui respondió a un tweet de un usuario llamado YogiOabs, quien escribió un tweet largo y despectivo sobre las mujeres. “Llama a una P*T4 por lo que es. Los hombres se acostarán con estas sucias pr*st/tut*s pero no se casarán con ellas. No sigas sus pasos si quieres un buen esposo algún día. La mujer que se hace la dura es más adorable. Si te ofende esto, ERES UN P*T4“, tuiteó el autoproclamado escritor.

La cantante de “Expectations” luego citó su tweet, llamándolo inmediatamente por sus comentarios sexistas. “¿Dios mío, soy una p*t4? Me muero de la risa, ustedes se vuelven locos y patéticos y ni siquiera pueden hacer que una mujer se venga“, escribió. “Déjanos tener un orgasmo y disfrutar del sexo en paz, yogui. Además, el trabajo sexual es válido desde el principio de los tiempos“.

La ex integrante de Fifth Harmony continuó criticando la lógica utilizada para avergonzar a las mujeres sin cuestionar nunca a los hombres que actúan de la misma manera. “A través de la lógica de este tweet ignorante y sexista; si las mujeres se vuelven sucias después de acostarse con estos hombres… ¿Quién está realmente sucio para empezar?“. Agregó en forma de pregunta.

También te puede interesar: La leyenda del rap Dr. Dre es llevado de emergencia al hospital tras sufrir peligroso aneurisma cerebral.

Para cerrar su sesión, Jauregui decidió agregar una pizca de sarcasmo a su serie de tweets. “Esperen, no hablamos de cómo la única forma de tener a un hombre amable es no ser un p*t4, chicos… serlo no les agradará a todos los hombres amables. como este chico que parece muy amable por naturaleza“, concluyó sarcásticamente.

El 2020 fue un año lleno de activismo por parte de Jauregui, esta se comprometió en apoyar a las minorías, cedió su plataforma a varios luchadores sociales, hizo muchas donaciones e incluso salió a protestar en apoyo a distintos movimientos. 2021 parece ser un año prometedor para la cantante ya que estrenará nueva música y hasta su tan esperado álbum debut.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS