Ariana Grande, Halsey y otros artistas salen a las calles a protestar contra el racismo

2 min


Hace menos de una semana, en Minnesota un policia supremacista blanco le quito la vida a George Floyd, un hombre afroamericano de manera brutal, todo quedo grabado en video y el incidente provocó la ira de miles de estadounidenses que ya están cansados de abusos policiales en contra de las minorías.

Decenas de artistas se han pronunciado al respecto, Billie Eilish y Taylor Swift atacaron directamente a Donald Trump por promover el racismo durante su gestión y otros como Selena Gomez, Beyoncé, Justin Bieber, Rihanna, Demi Lovato, Harry Styles, Katy Perry, Cardi B, Lady Gaga y muchos más se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.

Otros artistas han llevado su activismo a otro nivel, decidieron romper la cuarentena de protección contra el COVID-19 y salir a protestar a las calles junto a los ciudadanos para exigir justicia y hacer oír sus reclamos.

También te puede interesar: Taylor Swift ataca a Donald Trump: ‘avivaste el racismo, votaremos para que te largues’.

Entre esos artistas se encuentra Ariana Grande, después que la intérprete de “Rain On Me” utilizó sus rede sociales para apoyar a la causa; la cantante salió este 30 de mayo a las calles de Los Ángeles a protestar junto a miles de personas.

Halsey también tomó las calles junto a YUNGBLUD para exigir justicia. Los integrantes de 5 Seconds Of Summer, Ashton Irwin y Luke Hemmings estaban en las protestas también. Melanie Martinez, Lauren Jauregui, Tinashe, Machine Gun Kelly, J. Cole, Madison Beer y Ross lynch no se quedaron atrás y con pancartas tomaron las avenidas de sus ciudades.

La situación en Estados Unidos se ha intensificado en los últimos días, diversos videos de abusos policiales a minorías se han vuelto virales en redes sociales y esto ha aumentado la furia de las personas.

Noticia relacionada: Cantantes y raperos se pronuncian contra el racismo y piden justicia por George Floyd.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS