Conoce a las celebridades que se han pronunciado en contra de DaBaby tras sus comentarios homofóbicos

2 min


2
2 points

DaBaby está causando revuelo en los medios después de los comentarios serofóbicas (contra personas con VIH) y homofóbicas. La primera en actuar fue Dua Lipa, que está teniendo éxito con el sencillo “Levitating” en sociedad con el rapero. Ella lamenta otros eventos. Poco a poco, otras celebridades están tomando posición. Este es el caso de Ariana Grande, Demi Lovato, Elton John Lauren Jauregui.

Ariana Grande en realidad no escribió sobre el caso, sin embargo, demostró que está en contra de las actitudes de DaBaby al dar me gusta a las publicaciones que repudian sus actitudes.

La gente caliente escucha la versión original de Levitating” , escribió el influencer digital Matt Bernstein. ¡Ariana Grande estuvo de acuerdo y le gusta!

Esta no es la única publicación en el estilo que Ariana ha mostrado apoyo. Demi Lovato fue más allá y volvió a publicar su feed de Instagram en un carrusel completo explicando todo lo que sucedió y señalando sus errores, incluidos los datos.

La publicación deja muy claro que el VIH no es una enfermedad de los homosexuales, como se creía en el pasado. Además, el 13% de las personas con VIH en los Estados Unidos no saben que viven con el virus. La fuente es la misma publicación que le gustó anteriormente a Ariana Grande.

Por otra parte, la ex integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, salió en defensa de Dua Lipa respondiendo a un articulo de la revista “Rolling Stone” que habla de la controversia en la que se ve envuelta la cantante de “Love Again” debido a su colaboración con DaBaby:

¿Cómo se las arreglaron para escribir un artículo completo culpando a Dua por esta mierda? Ella no tuvo nada que ver con lo que salió de su boca. De todos modos, transmita la versión original (superior) de Levitating

Elton John, hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde en una imagen trata los temas  del deber de los músicos en cuanto a la homofobia y el VIH específicamente.

La desinformación del VIH y homofobia no tienen lugar en la industria de la música. Nosotros debemos acabar con el estigma del VIH y no difundirlo.

Como músicos es nuestro trabajo unir a la gente.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format