Shakira y Piqué son obligados a ir al juzgado por una ultima vez, aquí el impactante motivo

1 min


Shakira y Piqué deben volver a encontrarse en los tribunales y no pueden optar por confiar en sus abogados. Los tabloides españoles dieron la noticia el lunes, informando que el exfutbolista catalán y la cantante Barranquillera asistirán al juzgado en Barcelona, asegurando que será el último.

Según Laura Fa y Lorena Vásquez, las conocidas popularmente «Mamarazzis» de «El Periódico», Shakira y Piqué se reunirán el primero de diciembre de este año en el tribunal.

Según los informes de las dos reporteras de entretenimiento: «Hace unos pocos días Shakira y Gerard fueron llamados a aprobar un acuerdo detallado para la custodia de sus hijos, el cual habían firmado anteriormente después de 13 horas de negociaciones entre sus abogados.»

Las periodistas advirtieron que esta vez la cantante y el exfutbolista no podrían confiar en sus abogados, ya que será un tema más personal entre la colombiana y el español.

Por este motivo, los periódicos españoles están muy atentos a lo que pueda ocurrir en el juzgado, puesto que es un tema muy delicado entre dos celebridades conocidas internacionalmente y el futuro de sus hijos.

Las periodistas han dicho en uno de sus comunicados lo siguiente:

Esta pesadilla legal está llegando a su fin.

¿Crees que esta sea la última vez que ambos serán llamados al tribunal sobre el tema de sus hijos?


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS