Días después del sexto cumpleaños del príncipe Louis, podemos evidenciar que la edad es realmente un simple número, pues en su tan corta edad, a finales del año 2023, el pequeño príncipe rompió las reglas de género en un llamativo y conocido evento cuando tan solo tenía 5 años, edad en la que muchos ya decían que el hijo de William y Kate ya estaba persiguiendo el patriarcado.
Shirley Ballas, una conocida juez del famoso programa de ‘Strictly Come Dancing‘, recientemente se sinceró ante el medio The Sun sobre cuando el pequeño Louis asistió al set del programa en el mes de diciembre del 2023, visita que hizo con su madre Kate Middleton y su hermana mayor la, princesa Charlotte.
En su momento, una fuente cercana a la realeza reveló que los príncipes de Gales y sus hijos son fieles fanáticos del programa antes mencionado, por lo que estaban encantados de ser invitados, pero fue el príncipe Louis quien se robó el show esa noche cuando rompió las reglas de género. Todo inició cuando al ver a los pequeños, el equipo de trabajo del programa pensó que era buena idea darle a la princesa Charlotte una corona y al príncipe Louis una caja con dulces, sin embargo, todos se llevaron una sorpresa.
Luego de que Louis viera a su hermana con una corona, él dijo: ‘Yo también quiero una de esas‘, y señaló la corona, confesó Ballas, agregando que tuvo que decirle a su equipo que le busque una corona al príncipe. Esta interacción sorprendió a muchos, ya que al ser tan pequeño, el príncipe Louis tiene claro que no solo las niñas o princesas puedan usar o disfrazarse con coronas falsas, pues ¡los niños también pueden!.