Recientemente se supo, tras un informe publicado por el Daily Mail, que el príncipe William y Kate Middleton alentarían a Charlotte y a Louis a no trabajar como miembros de la realeza británica, en un intento de darles a sus pequeños hijos la oportunidad de tomar sus propias decisiones a futuro.
‘Cuando los miembros mayores de la familia real se jubilen, William no invitará a más nadie a convertirse en miembros de la realeza. Solo queda esperar a ver si querrá que sus dos hijos más pequeños sean miembros de la realeza o no‘, dice el informe, alegando que el futuro monarca del Reino Unido tiene planes de reducir el número de miembros de la monarquía.
Además, se agregó que ‘la opción no está ahí para George, el primogénito, pero los otros dos niños se han mantenido alejados de la vida real. Están expuestos a la mínima publicidad posible, y esa es una estrategia deliberada para dejar que Charlotte y Louis elijan su propio destino‘, asegura una fuente cercana al Daily Beast.
Un amigo de los príncipes de Gales también hizo un comentario al respecto, diciendo: ‘El príncipe William y Kate adoran a los niños y toda su vida está girando en torno a ellos. Creo que quieren encontrar una solución práctica al problema de los ‘sobrantes’ que ha atormentado a la familia real durante generaciones‘, aclarando que los príncipes de Gales solo quieren mantener felices a sus hijos, ahora y en su futuro.