Una fuente cercana a una famosa revista ha afirmado que la princesa de Gales Kate Middleton se sentiría “profundamente desconsolada” por las intenciones que tiene el príncipe William con la educación que podría recibir el príncipe George en pocos años. Al parecer, el príncipe de Gales quiere que su hijo mayor asista al mismo internado que lo ayudará.
De acuerdo a lo revelado por una fuente interna que está bien ubicada dentro del Palacio de Kensington a la revista estadounidense ‘InTouch Weekly’, los príncipes de Gales ya tuvieron una larga discusión sobre el futuro de su hijo mayor el príncipe George, y que habría dejado triste a Kate por la decisión final a la que habrían llegado.
Según esta fuente, “Kate estuvo durante mucho tiempo en desacuerdo con su marido”, en cuanto a enviar a George al internado de Berkshire, a pesar de que es una tradición dentro de la familia real .
“Kate cree que enviarlo a una institución tan sofocante y de la clase alta va en contra de todos sus esfuerzos por modernizar la monarquía “, afirmaron en el medio citado.
Sin embargo, y pese al desacuerdo de la princesa, William finalmente habría ganado la discusión y ya se habría llegado a la conclusión de que George irá al internado cuando cumpla 13 años.
Esta situación tendría totalmente “desconsolada” a Kate, quien deseaba que su hijo tuviera una educación más tradicional.
“Kate y William discutieron sobre esto durante varios años, pero él finalmente ganó. Ella se siente desconsolada y todavía tiene el corazón roto ”, afirmó la fuente a InTouch Weekly.
El príncipe George se convertirá en el heredero al trono cuando el príncipe William se convierta en rey. Ese era el principal motivo por el que Kate Middleton querría que su hijo tuviese una educación más común, ya que quería que el futuro monarca conviviera en una institución regular y sin ningún tipo de estrictos controles de clase alta.