Un experto real ha asegurado que, tras confirmarse la no asistencia de la duquesa Meghan Markle al próximo viaje del príncipe Harry al Reino Unido, se produjo “un gran suspiro de alivio” dentro del Palacio de Kensington, una de las residencias del príncipe William y Kate Middleton. Al parecer, la actriz no sería muy bienvenida en tierras británicas, luego del enorme drama que generaron sus acusaciones en contra de la monarquía británica.
Tom Quinn, reconocido experto real, ha afirmado al diario británico ‘The Mirror’ que la no asistencia de la duquesa de Sussex al próximo viaje de Harry a Londres, ha sido recibida muy positivamente por algunos asistentes reales ligados a los príncipes de Gales.
Según Quinn, el personal dentro del Palacio de Kensington sintió un “gran alivio” tras confirmarse que el duque de Sussex vendrá solo al Reino Unido.
“En el Palacio de Kensington hubo un gran suspiro de alivio cuando se confirmó que Meghan no acompañará a Harry en su próximo viaje al Reino Unido”, afirmó Quinn en ‘The Mirror’.
El príncipe Harry pisará Londres el próximo 8 de mayo, ya que participará en el acto religioso que se hará para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus.
Semanas atrás, habían varios rumores que aseguraban que Meghan Markle iba a acompañar a su esposo. Sin embargo, estas alegaciones se han desmentido por completo en los últimos días, ya que la actriz de ‘Suits’ “no está interesada en pisar suelo británico“, afirmaron varios periódicos tales como el ‘Daily Mail’ y ‘The Sun’.