Según imágenes difundidas recientemente, se puede observar que el príncipe Harry ya está en Londres, con la triste noticia de que él no tiene planeado que se reencuentre con su padre, el rey Carlos III, quien en este momento sufre por el diagnóstico de cáncer.
El duque de Sussex llegó este martes al Reino Unido, en donde ya tuvo su primer acto, que fue una conferencia repasando los 10 años de historia que tiene la fundación Invictus Games, la cual él creó con el fin de apoyar a soldados caídos en guerra. Se ha conocido allí mismo que los portavoces del príncipe Harry afirmaron que él no tendría planeado reunirse con su padre debido a un asunto que se sale de sus manos.
Lamentablemente, no será posible que hijo y padre se reúnan debido al apretado programa de Su Majestad. El duque, por supuesto, entiende la agenda de compromisos y las prioridades que tiene el rey y espera verle en una próxima visita, afirmaron portavoces del príncipe Harry.
Entre los múltiples compromisos que tiene el monarca se encuentra la audiencia en la cual ha estado hoy en el Palacio de Buckingham con el primer ministro de Fiji, Sitiveni Rabuka, además la primera fiesta de jardín de la temporada, en la que será anfitrión este miércoles.
Como era esperarse, tampoco será posible que él se encuentre con su hermano, el príncipe William, ni con Kate Middleton, pues han pedido mucha privacidad y espacio con respecto la recuperación de las quimioterapias contra el cáncer de la duquesa de Cambridge.