Según lo ha afirmado recientemente una comentarista real muy conocida, la actual reina Camilla Parker no estaría de acuerdo y no permitiría que el príncipe Harry tenga una reunión totalmente a solas con el rey Carlos III, pues según la reina y según lo que ha dicho la experta ‘en él no se puede confiar‘.
La comentarista real, Angela Levin, ha revelado en medio de una conversación con el medio GB News, que la monarca ha prohibido todo tipo de conversaciones privadas entre padre e hijo, ya que el rey Carlos está muy vulnerable y podría revelar, sin darse cuenta, información confidencial sobre su salud la cual podría utilizar el duque de Sussex en su contra.
Angela Levin expresó: ‘La reina piensa que el rey está muy vulnerable. Podría decir información que no debe. Además, nadie quiere ver a Harry, el rey lo hará porque es su padre y los padres aman a sus hijos incluso si se portan mal‘. El hecho genera mucha más ansiedad de ver finalmente lo que sucederá en la visita del duque a su país natal en estos días.