Como se ha conocido, el príncipe Harry estará en el Reino Unido en los próximos días, lo que podría intuir que se daría una reconciliación y reencuentro con el rey Carlos III, Camilla Parker y el resto de la familia, sin embargo, la actual reina no estaría muy dispuesta a reunirse con el príncipe, pues siente un poco de desconfianza en él, afirman expertos.
Según fuentes reales, ‘estar muy comprometida con la agenda‘ es lo que podría decirle la reina al príncipe Harry en caso de que él quiere reunirse con ella.
Se dice que Camilla Parker no tiene ningún tipo de prisa de reunirse con el hijo de su esposo, y que inclusive le causa un poco de inseguridad que el rey y el duque se reúnan totalmente a solas, afirmó el diario Express. La fuente expresó: ‘Digamos que la reina podría estar muy comprometida si el duque quiere reunirse. Incluso es muy probable que si padre e hijo se reúnen, Camilla no este en la misma habitación‘.
Siendo así, lo más probable es que en esta oportunidad no se vea una reunión de los dos, pues el príncipe se quedara muy pocos días, ya que el rey tiene una agenda muy apretada, y Harry junto a Meghan Markle tienen planeado un viaje a Nigeria a mediados de mayo.