El príncipe Harry vuelve a aparecer sin Meghan Markle en importante evento en Estados Unidos

1 min


Hace algunos días se reveló que el príncipe Harry había llegado a Pearl Harbor en Hawái, Estados Unidos para estar presente en una serie de celebraciones de suma importancia. Los internautas estaban muy alegres por ver al ex miembro de la realeza británica participar nuevamente en eventos.

Pero, muchos también estuvieron sorprendidos tras ver al hombre solo en el evento, sin su esposa. Luego, según algunos locales, Meghan Markle si estaba con el príncipe el 11 de noviembre, pero tuvo que abandonarlo para ir a cuidar a sus hijos. Por supuesto que esas son sólo algunas conjeturas de los seguidores de la pareja.

También te puede interesar: Jungkook de BTS es supuestamente captado fumando en plena calle.

Ya que por segunda vez, el Príncipe Harry volvió a aparecer completamente solo en un nuevo evento llevado en Pearl Harbor. Lo que sorprende es que el hombre decidió abstenerse de dar alguna clase de decaraciones a la prensa, ya que por supuesto le iban a preguntar sobre el paradero de su esposa.

Por los momentos, ningún representante de ambos ha dado un comunicado oficial, negando o confirmando los rumores de alguna pelea o desacuerdo interno. Hace algunos meses, fue la última vez que a la pareja se le vió junta luego del fallecimiento de la Reina Isabel II, ambos viajaron a Inglaterra para despedir a la matriarca e interactuar con los ciudadanos británicos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS