Surgen rumores de romance entre Jennie de BLACKPINK y G-Dragon tras foto comprometedora

2 min


El 12 de mayo, un internauta volvió a poner en duda la posible relación entre los dos artistas de YG Entertainment, Jennie de BLACKPINK y G-Dragon, a través de un post en una comunidad online, titulado “Hay una foto de Jennie en casa de G-Dragon“.

En la foto, se ve a una mujer con una camiseta de rayas de la marca Chanel haciéndose una foto con ella. Según algunos, en la esquina de la foto hay una foto de Jennie. Además, también se publicaron fotos de la actriz Jung Hoyeon.

Aunque la foto no muestra ningún rastro de G-Dragon, los internautas afirmaron que el lugar donde se tomó la foto era la casa de éste. El post, que se subió a Nate Pann, se convirtió en un tema candente.

Sin embargo, la publicación es criticada debido a la oposición del público. Muchos dicen que no se trata de la casa de G-Dragon, sino de la sede de Chanel y que la mujer que sostiene la camiseta es una empleada de Chanel.

También te puede gustar: Winter de aespa revela por accidente la noticia de una nueva integrante

Tanto G-Dragon como Jennie son embajadores mundiales de Chanel y promueven activamente la marca de lujo mediante campañas conjuntas. Jung Ho Yeon también ha modelado para la campaña de Chanel muchas veces como modelo.

En 2021, los rumores de una relación romántica entre los artistas no han dejado de aumentar. Esto ocurre después de que el popular sitio de noticias sobre citas y controversias Dispatch informara de que Jennie y GD habían sido vistos saliendo en la casa de este último.

A pesar de ello, los cantantes han guardado silencio sobre el asunto y su agencia, YG Entertainment, ha mantenido una postura neutral sobre el rumor, lo que dificulta la confirmación de si ambos están realmente reunidos con sentimientos mutuos. YG dijo:

Es difícil para la compañía confirmar hechos sobre la vida personal del artista cuando surgen rumores de romance


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
37
OMG
AMAMOS AMAMOS
66
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS