Nuevas fotografías de Pete Davison Con Calvin Klein revelarían que no tiene 25cm de miembro

1 min


¿Dónde están los supuestos 25 centímetros que aseguró que tenía? Es lo que en estos momentos muchos se están preguntando respecto a las nuevas fotografías en ropa interior de Pete Davison.

Hace solo unas horas se reveló medíante un propio live de Pete Davison y Machine Gun Kelly en la cuenta oficial de Instagram de Calvin Klein, que ambas personalidades serán modelos de la prestigiosa marca de ropa. Pero lo curioso del vídeo en vivo es que ambos se quitaron los pantalones y quedaron en ropa interior, despertando la nueva polémica con respecto al supuesto enorme tamaño del miembro de Pete Davison.

Cómo ya muchos sabemos, Pete Davison fué novio de Ariana Grande, y desde allí surgieron confesiones en dónde aseguraron que Pete tenía un enorme miembro de 25 centímetros. Pero ahora los internatuas, con sus fotos en ropa interior, están asegurando que esos 25 centímetros no existen.

“¿En dónde están sus 25 centímetros?, “El live ha dejado en evidencia que Pete Davison sólo mentía con respecto al tamaño de su miembro”

¿Crees que los 25 centímetros de Pete Davison son reales o falsos?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
82
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
26
ME ENOJA
LLORO LLORO
33
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO