Kanye West confiesa que Pete Davison se burlaba de Mac Miller enviándole fotos de él con Ariana Grande

1 min


El polémico rapero kanye West se encuentra completamente fuera de control en su cuenta oficial de Instagram, revelando anécdotas, secretos y confesiones del que parece ser ahora su enemigo #1, el presentador estadounidense Pete Davison.

Las ocurrencias de que kanye West ha estado haciendo desde hace dos días en su cuenta de Instagram ha dejado una revelación que consternado a muchas personas que temen podría tratarse de algo que pasó en realidad.

El polémico rapero ha aprovechado la cadena de odio que ha estado ejecutando contra Pete Davison para confesar que él le enviaba fotos a Mac Miller mientras estaba en relación con la cantante estadounidense Ariana Grande.

Como todos sabemos, Mac Miller murió trágicamente a causa de una sobredosis, Ariana recibió muchos ataques en dónde aseguraban que Miller había fallecido por culpa de ella. Todo esto contribuyó a qué Ariana decidiera terminar con Pete Davison, pero según Kanye, Ariana rompió con el presentador cuando descubrió lo que según Kanye ha confesado.

“Pete Davidson le enviaba fotos con Ariana Grande a Mac Miller como una forma de frustrar las esperanzas del rapero de volver a estar con ella. Ariana se enteró de esto en las últimas semanas por personas cercanas a Mac, y la relación. terminó”

¿Crees que Kanye West esté en lo correcto? Recordemos que este rumor no es nuevo, pero gracias a su confesión nuevamente ha tomado fuerza.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS