Pete Davison cierra su cuenta de Instagram y aseguran que se debe al acoso de Kanye West

1 min


El presentador de tv y actual pareja de la socialite Kim Kardashian ha procedido a desactivar nuevamente su cuenta oficial de Instagram, y el ahora ex esposo de Kim, el rapero Kanye West, asegura que es gracias al acoso que él le ha generado.

Kanye West ja sugerido en su última publicación en su cuenta oficial de Instagram que él podría haber sido la razón por la que Pete Davidson decidió eliminar su cuenta por segunda vez.

Compartiendo una captura de pantalla de la cuenta ahora desaparecida de Pete, Kanye ha subtitulado la historia con:

Eran Skete from the gram Dile a tu madre que cambié tu nombre de por vida”.

Sin embargo, Davidson aparentemente desaprueba la teoría de Ye, ya que, según los informes, su decisión de abandonar la plataforma de redes sociales no tiene nada que ver con el rapero y sus burlas.

Según el prestigioso medio Page Six, una fuente cercana a Pete Davidson sugiere que el presentador desconectó su cuenta de Instagram por su propia salud mental, y no solo por Kanye West.

“Pete eliminó su IG porque inmediatamente después de su primera publicación, comenzó a recibir una avalancha de mensajes, tanto positivos como negativos, que le recordaban por qué no quería comenzar con las redes sociales”, afirmó una fuente.

“Kanye no expulsó a Pete de las redes sociales como sugiere Kanye, el eligió concentrarse en los diferentes proyectos en los que está trabajando”

¿Que opinas de toda esta situación?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS