Kanye West se lanza contra Kim Kardashian y Pete Davison: “Están privandome de mis hijos”

2 min


El polémico y talentoso rapero estadounidense está muy molesto con la actual pareja de su ahora ex exposa, la socialite y empresaria Kim Kardashian con el presentador Pete Davison

Todo parece indicar que el rapero no piensa dar tregua a la madre de sus cuatro hijos, pues desde que se hizo pública su separación, Kanye West se ha visto inmerso en la polémica por sus declaraciones en las que ha dejado en claro que está dispuesto a recuperar su relación con Kim además de mostrar su desaprobación por la nueva pareja de la socialité, Pete Davidson.

Tal y como lo hizo durante una reciente entrevista, en la que con total sinceridad se refirió a su papel de padre en medio de su divorcio, asegurando que lo único que le preocupa en estos momentos es el bienestar de sus hijos, por lo que está dispuesto a defenderlos a como de lugar, sobre todo después de asegurar que su ex y su familia se oponen a que el rapero pase tiempo con ellos, por lo que en sus declaraciones se ha lanzado en contra de todo el entorno de Kim, desde su nuevo novio hasta sus hermanas.

Fue en una entrevista concedida a Jason Lee para el programa Hollywood Unlocked que Kanye habló de la complicada relación que mantiene actualmente con su ex, dónde expresó lo siguiente:

“A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta de la casa. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso es lo que no iba a suceder”, comentó West visiblemente molesto. “Pero no quería discutir sobre eso. Así que me relajé, llevé a mis hijos a la escuela y luego los llevé de vuelta. Estoy conduciendo. Los traigo de vuelta y North me dijo: ‘Quiero que subas a ver algo’, y ellos dijeron: ‘Oh, papá no puede subir… Papá no puede entrar’. Pero eso no estaba definido (con Kim)”, relató.

Fue entonces que el rapero entendió que él no podía entrar porque Pete Davidson estaba en la casa, por lomque enfureció sin tregua alguna:

“Mi hija quería que entrara. Yo estaba como, soy el hombre negro más rico y el padre de North, cierto, y la seguridad pudo evitar que entrara a la habitación con mi hija y eso no estaba definido”, señaló. “Y escuché que el nuevo novio estaba en la casa a la que ni siquiera puedo ir, y ahí fue cuando dije: ‘La seguridad no va a estar entre mis hijos y yo…”, comentó.

¿Estás de acuerdo en la manera en la que Kim Kardashian trata de minimizar la comunicación de sus hijos con el reconocido rapero?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS