Normani critica a los VMAs por sabotear su performance

2 min


1
1 point

Desde que se anunciaron los VMAs 2021, el nombre de Normani siempre ha aparecido entre las solicitudes más populares para una performance, pero esta vez fue solo casi en el último minuto que se anunció a la cantante y tal vez esto afectó un poco la producción de la actuación, lo que según su coreógrafo, hizo que no quedara perfecta.

En una publicación realizada en su Instagram, luego compartida por la propia Normani, corroborando así toda la historia, Sean Bankhead, el coreógrafo de la cantante, habló sobre la traumática experiencia que fue la producción de esta actuación en los VMAs 2021, donde Normani presentó “Wild Side”, su single actual colaboración con Cardi B.

En el texto, Sean revela que la presentación se diseñó en tan solo una semana y que hubo que hacer cambios el día de la actuación debido a algunos problemas que ocurrieron en los ensayos. A pesar de todo esto, Sean Bankhead elogió a Normani, ya que no necesitaron mucho para montar un show increíble, el equipo incluso fue elogiado por los productores de los VMAs.

También te puede interesar: Elon Musk y Grimes se separan, X Æ A-Xii crecerá con padres divorciados.

«Nunca publiqué sobre esta actuación porque, para ser honesto, fue traumático. Todo lo que podía salir mal… salió mal. Sin mencionar que teníamos una semana para hacer algo muy ambicioso. El enemigo en realidad estaba tratando de atacar a Normani y al equipo hasta el punto en que las cosas todavía iban mal el día del espectáculo.

Hasta el punto de que personalmente tuve que rehacer y arreglar el contenido de la pantalla horas antes de que saliéramos en vivo. Y para ser honesto, no importa cuán grande sea el programa que quisiéramos hacer y todas las ideas que se nos ocurrieron, una simple pantalla unicolor y una caja transparente es todo lo que Normani necesita para robar el show.

Vi la performance por primera vez el otro día por lo que era y no por lo que esperábamos… Y yo estaba como… Wow, esto es épico. Los productores y directores incluso dijeron que esta era la mejor coreografía de todo el espectáculo… ¿Por qué no dejar que elijamos las pantallas de fondo para resaltar esto?

Estoy muy orgulloso de Normani, y estoy seguro de que algún día nos reiremos de lo traumático que fue ese momento … Y todavía te subiste a ese escenario. Eres una diosa, Normani. … ¡Sólo dos días de ensayo y aún así impecable!«


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format