Normani sobre comentarios ofensivos de Camila Cabello: ‘me sentí traicionada’

2 min


Normani habló por primera vez en público sobre los comentarios hirientes que realizó Camila Cabello. La artista de 23 años es la portada de la revista Rolling Stone en su edición de marzo y Normani habló sobre los comentarios que realizó Camila Cabello en el pasado.

De verdad me cuesta hablar sobre esto porque no quiero formar parte de ninguna narrativa, pero soy una mujer afroamericana, que forma parte de una generación que tiene una historia similar. Recibo comentarios despectivos al igual que el resto de mi comunidad”.

Sería una hipócrita si digo que ese escenario en particular no me hirió. Fue devastador porque llegó de un lugar que se suponía era seguro, era una hermandad; porque sé que si alguien las atacaba, iba a defender a cada una con mi vida, me sentí traicionada”.

También te puede interesar: El bebé de la Era del Hielo ahora forma parte del grupo K-pop del momento.

Normani continuó hablando sobre Camila: “Le tomó días entender con lo que estaba online y luego años para tomar responsabilidad por los tweets ofensivos que salieron a la luz. Fuera o no su intención, eso me hizo sentir en un segundo plano”.

Camila Cabello se disculpó en diciembre luego de que comentarios hirientes y ofensivos que ella realizó en su pubertad salieran a la luz. La artista dijo que se sentía apenada con el lenguaje que utilizó y que a diario trata de hacer las cosas bien.

Nunca le haría daño a alguien intencionalmente y me arrepiento desde el fondo de mi corazón. Aunque de verdad deseo regresar el tiempo y cambiar las cosas que dije, no puedo. Pero cuando sabes más de la vida, haces las cosas correctas y eso es lo único que puedo hacer”.

Por otra parte, Normani ha estrenado distintas colaboraciones con artistas como Sam Smith, Megan Thee Stallion y Khalid al igual que su single debut “Motivation” en el 2019.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS