martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de “WAP“, su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí solo, ya tiene un gran protagonismo. Fue la primera producción de la rapera después de “Press” el año pasado, y da una idea del próximo álbum. Pero la gente se sorprendió aún más por las apariciones especiales.

Con un elenco 100% femenino, el clip trajo imágenes de Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana. Todas ellos maravillosas bajo la dirección de Colin Tilley. En aproximadamente 15 horas, el clip ya superó los 14 millones de visitas en YouTube. “WAP” es el primer corte del próximo álbum de Cardi B, el tan esperado sucesor de “Invasion of Privacy”.

Desde el gran éxito del galardonado “Invasion of Privacy“, el álbum debut de Cardi B, los fanáticos de la artista han estado esperando su próximo proyecto. En 2019, Cardi B lanzó algunas canciones separadas, pero ninguna formará parte de su próximo álbum. Estamos hablando de “Press” , “Please Me“, “Yes” y “Money“.

También te puede interesar: Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta.

En marzo, cuando se le preguntó cuándo se lanzaría una nueva canción, Cardi B dijo que la pandemia retrasó el lanzamiento. En mayo de este año, el sitio web Hits Daily Double reveló que la intérprete del smash hit “I Like It” está pasando por un proceso de renegociación de contrato con su disquera, Atlantic Récords.

View this post on Instagram

Sorry sorry …I like this one better 😂#WAP

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Con la llegada de “WAP” , se cree que este impasse entre la rapera y su sello se ha resuelto. La expectativa por el nuevo álbum de Cardi B es muy alta. Invasion of Privacy es el éxito histórico de un rapero, alcanzó la cima del Billboard 200, ganó un Grammy al Mejor Álbum de Rap y ha vendido más de 3.3 millones de copias certificadas sólo en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...