Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

2 min


Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de “WAP“, su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí solo, ya tiene un gran protagonismo. Fue la primera producción de la rapera después de “Press” el año pasado, y da una idea del próximo álbum. Pero la gente se sorprendió aún más por las apariciones especiales.

Con un elenco 100% femenino, el clip trajo imágenes de Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana. Todas ellos maravillosas bajo la dirección de Colin Tilley. En aproximadamente 15 horas, el clip ya superó los 14 millones de visitas en YouTube. “WAP” es el primer corte del próximo álbum de Cardi B, el tan esperado sucesor de “Invasion of Privacy”.

Desde el gran éxito del galardonado “Invasion of Privacy“, el álbum debut de Cardi B, los fanáticos de la artista han estado esperando su próximo proyecto. En 2019, Cardi B lanzó algunas canciones separadas, pero ninguna formará parte de su próximo álbum. Estamos hablando de “Press” , “Please Me“, “Yes” y “Money“.

También te puede interesar: Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta.

En marzo, cuando se le preguntó cuándo se lanzaría una nueva canción, Cardi B dijo que la pandemia retrasó el lanzamiento. En mayo de este año, el sitio web Hits Daily Double reveló que la intérprete del smash hit “I Like It” está pasando por un proceso de renegociación de contrato con su disquera, Atlantic Récords.

https://www.instagram.com/p/CDmWCN7gYES/

Con la llegada de “WAP” , se cree que este impasse entre la rapera y su sello se ha resuelto. La expectativa por el nuevo álbum de Cardi B es muy alta. Invasion of Privacy es el éxito histórico de un rapero, alcanzó la cima del Billboard 200, ganó un Grammy al Mejor Álbum de Rap y ha vendido más de 3.3 millones de copias certificadas sólo en los Estados Unidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS