¡Las polémicas contra Megan Thee Stallion no paran!, y es que ahora, la rapera estadounidense se ha visto envuelta en un nuevo escándalo que, de ser cierto, podría ser factor clave de iniciar su declive en la industria musical, y es que las acusaciones no son para nada leves.
Este 23 de abril, Emilio García, presentó una demanda ante el tribunal de Los Angeles que supuestamente acusaba a la rapera de someterlo a un ambiente de trabajo hostil debido a que, según especifica él, lo dejó bastante «mortificado, avergonzado y muy ofendido«. García trabajaba junto a la intérprete de ‘Ungrateful‘ como su camarógrafo.
Según la demanda obtenida por Billboard, los abogados de Emilio especificaron que el incidente ocurrió «después de una noche de fiesta», en donde la demandada y otras tres mujeres viajaban juntas en una camioneta todoterreno, cuando de un momento a otro, Stallion y una de las mujeres comenzaron a tener relaciones sexuales enfrente del demandante, obligándolo a estar en el auto debido a que este se encontraba en movimiento y «en medio de la nada en un país extranjero», y es que todo esto habría sucedido mientras la cantante se encontraba de gira en España.
Por otro lado, los fanáticos de la artista han comenzado a hacer burlas por medio de las redes sociales, afirmando que el sujeto tuvo «mucha suerte» en ese momento, sin embargo, miles de internautas aseguran que presenciar esta clase de actos sexuales sin consentimiento, es sumamente «grotesco y muy ofensivo».