Normani sobre su estadía en Fifth Harmony: ‘me sentía opacada por mis compañeras’

2 min


Normani reveló la dura verdad de formar parte de Fifth Harmony. En una reciente entrevista para Rolling Stone; la intérprete de “Motivation” dijo que en los inicios de su carrera cuando estaba en Fifth Harmony, todo fue muy traumante. Mientras el grupo estaba iniciando, fans pensaban que Normani no se llevaba bien con Camila Cabello. Como la única integrante afroamericana, ella siempre se sentía como “la ignorada de la habitación”.

En sus redes sociales, siempre era el centro de burlas e insultos discriminantes luego de que varios Harmonizers creyeran que Normani odiaba a Camila Cabello por llamarla “rara”. Trolls posteaban imágenes photoshopeadas de Normani; siendo azotada o enviándole amenazas. En el estudio con 5H; ella casi siempre se sentía ignorada. Normani trabajaba el doble para se notada. Aunque la etiquetaban como “la bailarina“.

Cuando se tenían que quitar algunos vocals de sobra en canciones , eran sólo los de ella. En un punto, Normani se comenzó a cuestionar lo que hacía. “Estaba devastada”, admitió. “Muchas cosas pasaron por mi mente, pensaba que era mi culpa, pero no entendía el por qué, me sentía opacada por mis compañeras, aunque hacía lo mismo que las chicas, ¿será que no tenía el talento suficiente?, mi voz no es tan mala”.

Artículos relacionados: Normani sobre comentarios ofensivos de Camila Cabello: ‘me sentí traicionada’.

Desde entonces, mucho ha cambiado en la vida de la cantante, Fifth Harmony se separó y la artista firmó un contrato con RCA Records. Ella se está convirtiendo en la artista que siempre soñó, presentándose como una fuerte performer con vibras old-school, “Una voz dulce con movimientos sorprendentes con un don para el espectáculo como una diva”.

Toda esa mala vibra que la artista sentía a veces en Fifth Harmony quedó en el pasado, ella ya estrenó su single debut, muy pronto sacará otro tema en solitario al igual que su álbum debut.

Desde su salida de la girl band, la cantante ha realizado colaboraciones con Sam Smith y Khalid, mientras encontraba su sonido. Normani también es admirada por grandes artistas como Nicki Minaj; Beyoncé, Ariana Grande y Rihanna.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
967 Compartidos

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ