Colaboración entre Little Mix y Normani está más cerca de lo que pensamos

2 min


Ok! UK reporta que la ex estrella de Fifth Harmony, Normani, se unirá a Little Mix en un nuevo sencillo después de que Jesy Nelson dejó el grupo definitivamente a fines del año pasado. Jesy, de 29 años, confirmó en un comunicado que dejaría la banda para siempre en diciembre para concentrarse en su salud mental después de dar un paso atrás del grupo semanas antes. Sus compañeras Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall apoyaron la decisión de Jessie de irse con su propia declaración de apoyo.

Después de que surgieron sugerencias en Twitter en los últimos días, una cuenta de música parecía sugerir que la cantante de Fifth Harmony, Normani, podría unirse a las chicas en su próximo sencillo para cantar las partes que originalmente estaban destinadas a Jesy Nelson. El tweet de DS Music Review; que no ha sido confirmado, decía:

Antes de los rumores, se cree que se le pidió a la ex miembro de 5H Normani Kordei que participara como invitada en el próximo single de Little Mix». La canción será del álbum #Confetti. ¡No se sabe si tendrá nuevos versos o interpretará las partes de Jesy Nelson!». Normani, de 24 años, cuyo nombre completo es Normani Kordei Hamilton, encontró fama en la versión estadounidense de The X Factor en 2012.

También te puede interesar: Jeffree Star finalmente rompe el silencio y habla sobre su relación con Kanye West.

Después de una audición como solista, la colocaron en un grupo de chicas. La exitosa banda pasó a tener sencillos exitosos antes de separarse. Como solista, Normani ha tenido sencillos exitosos con Khalid, Sam Smith y en solitario e incluso compitió en Dancing With The Stars en 2017. El album debut de la artista estaba programado para ser estrenado en el 2020; pero se tuvo que retrasar por la situación actual del mundo y se espera que se estrene este 2021.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS