Jesy Nelson bajo fuego por nueva ola de acusaciones de ‘Blackfishing’

2 min


La ex estrella de Little Mix quedó profundamente molesta porque las acusaciones de blackfishing en su contra se reavivaron cuando caminó por la alfombra roja en el Jingle Bell Ball de Capital FM con una chaqueta de una marca llamada Market Black.

Se dice que Jesy Nelson está “devastada” después de que un percance de estilo la convirtiera en el centro de nuevas acusaciones de que no respeta a la comunidad negra.

La ex estrella de Little Mix, de 30 años, desató una tormenta de carreras a principios de este año con el lanzamiento de su sencillo debut en solitario Boyz, con un video musical que lo acompaña, lleno de estereotipos dañinos sobre la gente negra y la estrella misma acusada de ‘pesca negra’ como ella. posó con el pelo en trenzas y un bronceado profundo

Justo cuando el polvo se ha asentado en el desafortunado momento, las acusaciones han estallado nuevamente cuando asistió al Jingle Bell Ball de Capital con Barclaycard en el O2 Arena de Londres durante el fin de semana con un abrigo naranja en la alfombra roja adornada con las palabras: “Market Black” a través de ella.

Pero Jesy tenía su cabello recogido de un hombro y colgando sobre el otro, bloqueando la palabra “Mercado” y dando la ilusión de que el abrigo simplemente tenía un logo que decía “negro” en él.

Mientras tanto, una fuente le dijo a la publicación: “No tenía idea, cuando su cabello fue tirado sobre un hombro en la alfombra roja, que estaba cubriendo el inicio del logo.

“Jesy estaba tan molesta cuando le dijeron lo que había sucedido y le mostraron las fotografías. Estaba totalmente concentrada en su actuación y esto puso una gran nube oscura sobre todo”.

También se informa que se le aconseja a Jesy que despida a su estilista luego de la reacción violenta, ya que afirman que solo la está perjudicando a ella.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS