Jesy Nelson fue agredida en restaurante por supuesta fan de Little Mix

1 min


Jesy Nelson terminó involucrándose en un altercado y fue atacada verbalmente por una joven en un restaurante de Londres recientemente, según reportes de Mirror. Si crees que fue por la controversia que rodea a Little Mix , estás equivocado. De hecho, ¡la razón fue una bufanda! Aunque luego se reveló en Twitter que la chica es fan de Little Mix.

Según las personas que vieron la situación, Jesy Nelson estaba disfrutando tranquilamente de la cena con amigos, pero accidentalmente el estado de ánimo cambió más tarde después de que accidentalmente se sentó en la bufanda de otra persona.

Dijeron que Jesy comenzó una verdadera pelea con la chica, pero esto fue negado por amigos cercanos de la cantante. “Jesy es víctima de abuso constante, ya sea en línea o fuera de línea. Esta niña agredió verbalmente a Jesy, quien mantuvo la calma mientras disfrutaba de una noche con amigos”, dijo una fuente.

También te puede interesar: Lil Nas X afirma que interpretará a Miles Morales en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Al parecer, Jesy Nelson no estaba del todo cómoda con la situación, que llamó la atención de todo el establecimiento. “Ella estaba comprensiblemente conmocionada por todo el asunto. Jesy luego se disculpó con el dueño en nombre de la niña y aún es bienvenida en el restaurante”, agregó la fuente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO