Revelan que Jesy Nelson fué atacada en la ciudad de Londres el día de ayer por una niña

1 min


Jesy Nelson ha sido “atacada verbalmente” por una niña en un restaurante de Londres después de estar involucrado en un altercado con una bufanda, se informó.

La estrella de Little Mix, de 30 años, había estado disfrutando de una noche en Chiltern Firehouse con amigos cuando supuestamente se vio envuelta en un altercado con otra chica después de sentarse en su bufanda.

Se ha afirmado que Jesy entabló una guerra de palabras con la niña, lo que ha sido negado por amigos cercanos de la cantante.

Una fuente le dijo al Mirror: “Jesy es víctima de abusos sin parar, ya sea en línea o fuera de ella. Esta chica atacó verbalmente a Jesy, quien mantuvo la calma mientras disfrutaba de una noche de fiesta con amigos.

“Ella estaba comprensiblemente conmocionada por todo el asunto. Jesy luego se disculpó con el dueño en nombre de la niña y continúa recibiendo la bienvenida en Chiltern Firehouse.

“Jesy incluso ha hecho documentales sobre su experiencia de ser un objetivo y esta es solo una experiencia más con la que tiene que lidiar. Es implacable en este momento “.

Un espectador le dijo a The Sun: “Una niña se acercó a ellos, pateando su bufanda.

“Se habían sentado en él sin saberlo. Fue un poco incómodo, pero las cosas parecieron calmarse rápidamente”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO